escape room

Publicidad

Restricciones Madrid

La decisión de tumbar las restricciones en Madrid llena de memes las redes sociales

La decisión de anular las restricciones en Madrid han plagado de humor las redes sociales. Tras el levantamiento de la orden judicial que confinaba Madrid, los usuarios de Internet se han inspirado y una oleada de críticas y memes han invadido las plataformas.

El humor ha sido la solución para muchos ante la incertidumbre de las restricciones en la Comunidad de Madrid. Este jueves hemos conocido el levantamiento que el TSJM ha hecho sobre las restricciones aprobadas el pasado viernes en la región, una situación que ha provocado que los usuarios de las redes se pongan manos a la obra e invadan las plataformas con críticas y memes aludiendo a la situación.

Este jueves, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha tumbado la orden de la Consejería de Sanidad, que decretaba la restricción de la movilidad en diez municipios de la región, entre los que se incluía Madrid capital, al entender que vulneraba los derechos y las libertades fundamentales de los ciudadanos.

A pocos días del puente por la Fiesta Nacional de España, también conocido como el puente del Pilar, esta decisión ha provocado una oleada de críticas y memes en las redes sociales, por las que algunos de los usuarios mostraban su descontento con la decisión, al considerar que puede llevar a una situación de caos e incertidumbre, además del peligro que supone ante la posibilidad de expansión del virus. Una incertidumbre sumada ahora a la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de convocar una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros para decretar el estado de alarma en la capital.