Carta a Papá Noel

Publicidad

Deseos por Navidad

La carta de una niña de siete años: "Querido Papá Noel: ¿podemos tener un hogar por Navidad?"

Una niña de siete años, en Inglaterra, le pide a Papá Noel comida para su familia y una casa para poder estar todos juntos y la carta se hace viral.

En resumen
  • La carta llegó al Centro Comunitario L6 en Everton, Liverpool.
  • Gracias a las ayudas recibidas tras la carta, el día de Navidad reunirán a la familia de la pequeña en un hotel.

Se acercan las fiestas navideñas y los más pequeños piden sus deseos a Papá Noel o los Reyes Magos. Una niña del Reino Unido ha escrito una carta a Papá Noel para preguntarle si podía traerle una vivienda y comida para su familia por Navidad.

La carta llegó al Centro Comunitario L6 en Everton (Liverpool). La niña de siete años escribía: Querido Papá Noel: ¿puedes ayudar?¿podemos tener un hogar por Navidad? Mamá quiere que estemos todos juntos. ¿Puedes traernos comida y una muñeca bonita por Navidad? Gracias.

El concejal local Gerard Woodhouse ha explicado al diario británico 'BBC' que "leer la carta fue conmovedor". Una trabajadora del centro comunitario, Shirley Marshall, ha asegurado que desde que la carta se hizo viral han recibido una "inundación de apoyo".

La pequeña vive junto a sus hermanos con un pariente. Gracias a las ayudas recibidas tras la carta el día de Navidad la familia podrá reunirse y hospedarse en un hotel. Entre las ayudas hay juguetes nuevos, comida, y donaciones.

Woodhouse ha destacado que no se trata de un hecho aislado. Hace un par de semanas un niño del centro le dijo: "Estas Navidades quiero estar calentito".

Publicidad