Kate Winslet

El cariñoso momento en el que Kate Winslet anima a una periodista en su primera entrevista: "Tú y yo hemos decidido..."

"Es mi primera vez" confiesa la joven periodista antes de comenzar la entrevista y entonces es cuando Kate Winslet muestra su magia y se para a animar a la reportera para conseguir "la mejor entrevista de la historia".

Imagen de archivo de Kate Winslet

Imagen de archivo de Kate Winslet Instagram: @kate.winslet.official

Publicidad

Para todo y para todos hay una primera vez. El primer día de clase, en la oficina...pequeños retos que con el tiempo se convierten en rutina pero que en los comienzos generan ilusión pero también muchos nervios y dudas. Incluso los famosos a los que admiramos han pasado por esas primeras veces y qué importante es que sepan ponerse en la piel de otro en ciertos momentos como ha demostrado Kate Winslet.

Kate Winslet es una actriz consolidada en el catálogo de Hollywood, una de esas estrellas que resultan inalcanzables para el común de los mortales pero que a lo largo de su trayectoria ha dejado huella por su cercanía, su integridad y ahora su empatía.

Conocíamos ya su defensa de lo natural. "Ni te atrevas" fue la respuesta que dio al director Craig Zobel cuando le sugirióretocar digitalmente su cuerpo en una miniserie en la que interpretaba a una detective de 46 años. También dejó su postura clara a los publicistas que retocaron un cartel promocional: "Chicos sé cuántas arrugas tienen mis ojos, por favor, ponedlas de nuevo".

Pues bien, el último gesto con el que Winslet vuelve a sumar seguidores es con su actitud comprensiva y cariñosa con una periodista. La reportera no escondió ni un minuto que la entrevista que le iba a hacer a la estrella de la pantalla era su primera vez y Winslet supo exactamente cómo tenía que reaccionar.

"¿Es tu primera entrevista?" le pregunta a la joven que tímidamente contesta un "sí". Es entonces cuando la actriz le dice: "¿Sabes qué? cuando hagamos esta entrevista, nos va a salir la mejor entrevista de la historia. Y ¿sabes por qué? Porque lo hemos decidido así. Tú y yo hemos decidido que va a ser una entrevista fantástica. me vas a preguntar todo lo que quieras, no vas a asustarte y va a ser genial. ¿Preparada? ¡Vamos allá!"

Su gesto, como era de esperar, está siendo muy aplaudido en redes sociales.

Publicidad