El Batman de Canadá

Publicidad

EN CANADÁ

Buscan a un hombre que intentó ayudar a la Policía vestido de Batman

La Policía estaba desarrollando una operación cuando un hombre vestido de Batman se acercó para ofrecer su ayuda. El vídeo del momento se ha vuelto viral y ahora los vecinos de la zona tratan de averiguar su identidad.

El pasado 23 de marzo apareció en las redes sociales un vídeo que mostraba a un hombre vestido de Batman ofreciendo su ayuda durante un incidente policial en Kelowna (Canadá).

Desde entonces todo el mundo en la zona se pregunta quién puede ser y cuáles son sus intenciones.

El vídeo del Batman de Okanagan, como ya ha sido bautizado, tiene miles de visitas y múltiples reacciones de los vecinos de la zona. Algunos consideran que lo ocurrido fue una broma mientras que otros lo tachan de tontería.

La Policía considera que lo que hizo fue algo muy serio y advierte de que cuando hay una operación policial el público debe permanecer lejos de la zona para no poner su vida o la de otros en peligro.

Mientras, los vecinos de la zona tratan de averiguar quién es este peculiar Batman. Por el momento se cree que podría tratarse de un trabajador que se dedica a disfrazarse para animar fiestas de cumpleaños infantiles.

Publicidad