Anuncio Wallapop

El anuncio de Wallapop que vende los tacones de Sandra Golpe

Un usuario de la empresa española dedicada a la compra y venta de productos, ha puesto en oferta unos tacones que, según la descripción, suele usar la presentadora de Antena 3 Noticias Sandra Golpe.

El anuncio de Wallapop que vende unos tacones que "utiliza mucho" Sandra Golpe

El anuncio de Wallapop que vende unos tacones que "utiliza mucho" Sandra Golpe Wallapop

Publicidad

Un usuario de Wallapop, la reconocida empresa de compraventa, ha publicado un anuncio en el que vende unos tacones, utilizados una sola vez por el vendedor, y que se caracterizan, no solo por el tacto, la talla y el color, si no también porque "los utiliza mucho Sandra Golpe".

A Valladolid para conseguir los tacones que utiliza Sandra Golpe

'Zapatos mujer tacón', así llama el usuario de Wallapop a unos tacones, que vende en la plataforma de venta de productos de segunda mano. El par es de Lodi, una tienda que se dedica exclusivamente a la venta de toda clase zapatos de mujer, desde bailarinas, tacones y cuñas, hasta zapatos de novia. Los tacones, que según el anuncio, han sido utilizados una sola vez por el usuario, se pusieron a la venta el pasado mes de marzo, bajo un precio de 40 euros.

Con 331 visualizaciones y un 'me gusta', los tacones siguen estando a la venta, a pesar de que en la descripción aclara que "los utiliza mucho Sandra Golpe en las noticias de Antena3". Son de piel, de un color rosado, de la talla 38 y están como nuevos, según el oferente, pues asegura que los tacones han sido utilizados una sola vez, en una boda.

Todo aquel que esté interesado en la compra del par de zapatos, tendrá que contactar con Juany, la persona que los vende y asegurarse de que aún se encuentran disponibles y en buen estado.

A través de la opción de 'chat' que se encuentra en la parte inferior de la pantalla del usuario de Wallapop, podrá contactar con el vendedor, y esta conversación, que podrá encontrar en el símbolo del bocadillo, servirá como punto de encuentro entre el comprador y el oferente. Podrán comunicarse así, de manera sencilla, utilizando la mensajería instantánea y cerrar de esta forma, el trato y la compra-venta del producto.

La venta de los tacones se realiza en Valladolid, por lo que, quien quiera hacerse con los tacones que frecuentan los atuendos de Sandra Golpe, tendrá que acudir al municipio español y pagarle a Juany, la cantidad que reclama por el par de zapatos.

Publicidad