El beso entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Publicidad

INVESTIDURA DE PEDRO SÁNCHEZ

'¿Amor o elecciones?', el grafiti del beso entre Sánchez e Iglesias que ha aparecido en Barcelona

El artista urbano TVboy, que aprovecha la actualidad para llevar a cabo sus obras, ha pintado a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias fundiéndose en un apasionado beso. El grafiti se puede visitar en pleno centro de Barcelona.

El artista urbano TVboy, un italiano afincado en Barcelona que sorprende al mundo por sus grafitis sobre la actualidad, ha vuelto a llamar la atención con una nueva obra. En esta ocasión ha elegido el tema que copa la actualidad política de España para su nueva obra: la investidura de Pedro Sánchez y la amenaza de nuevas elecciones.

Se trata de un grafiti en el que aparecen el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, fundiéndose en un apasionado beso.

Esta obra llega en mitad de las negociaciones que tienen lugar entre PSOE y Unidas Podemos de cara a la investidura de Pedro Sánchez.

En redes sociales, el artista ha compartido imágenes de la obra con una broma: "Pedro y Pablo... ¿Amor o elecciones?".

El grafiti se puede ver en la Calle Bisbe con la Plaza Sant Jaume, en pleno centro de Barcelona.

La obra recuerda a uno de los besos más famosos de la historia que tuvo lugar entre los líderes comunistas Erich Honecker, de Alemania Oriental, y Leónidas Breznev, de la Unión Soviética, durante el 30 Aniversario de la República Democrática Alemana en Junio de 1979 y que está plasmado en el Muro de Berlín.

El artista ya realizó una obra similar que también se pudo ver en Barcelona y que retrataba un acalorado beso entre los expresidentes Mariano Rajoy y Carles Puigdemont.

Publicidad