Imagen de archivo

Publicidad

Navidad

Di 'adiós' con este truco a los enfados de tu hijo para que le compres todos los juguetes por Navidad

Una madre publicó una historia personal con su hija pequeña cuando estaba de tiendas por las compras de Navidad. El truco que enseña, se ha hecho viral.

Se acerca la Navidad y cada vez son mayores las ganas que tienen todos nuestros pequeños porque lleguen Papá Noel y los Reyes Magos a casa.

Por otro lado, estáis vosotros, los padres, que tenéis que aguantar los lloriqueos y las rabietas de vuestros hijos cuando quieren pedirse todos los juguetes del mundo, algo totalmente inalcanzable.

Kristina Watts, una madre de Estados Unidos, dio con un truco infalible para no enfadar su hija, la pequeña Emie Emerson. A Watts se le ocurrió la brillante idea de hacerle una foto a su hija con cada juguete que quería por Navidad.

Esas fotos se las enviaba a un conocido -familiar o amigo- al que previamente cambiaba el nombre de contacto por 'Papá Noel' y cambiaba su foto de perfil.

Así, Emie creyó que su querido Papá Noel estaba al tanto de todo y su madre, finalmente, acabó con las pataletas de su pequeña.

Publicidad