PREMIOS PONLE FRENO 2010

PREMIOS PONLE FRENO 2010

Ponle Freno premia a las mejores iniciativas de la seguridad vial

Este año además de los galardones a instituciones, personajes los espectadores podrán votar los mejores proyectos a través de la página web de Antena 3.

Ya se han fallado los premios Ponle Freno 2010. Este año además de los galardones a Insituciones, personajes e iniciativas relacionados con la seguridad, los especatdores podrán votar 'La Mejor Acción de Seguridad Vial del Año', a través de la web de la página web de Antena 3.

Esther Rincon grababa la curva dónde se mató su hijo. En ese momento y en le mismo punto, se produjo otro accidente, esta vez sin víctimas, por eso ha sido considerada el personaje Ponle Freno 2010. Gracias a sus denuncias, Esther consiguió que arregalaran la fatídica curva de la M 607.

También ha logrado salvar muchas vidas vidas el legendario Paco Costas. Por su labor educativa durante 40 años, y su trabajo en el comisariado europeo del automovil Costas ha sido galardonado con el premio al mejor trabajo de divulgación.

El premio a la Insitución más activa en seguridad vial ha recaido en el Insituto Mafre y la mejor innovación, la de Luis Ros, por su retrovisor en la puerta trasera para evitar los atropellos.

El colegio gallego A Solaina ha recibido el galardón Ponle freno Junior por enseñar desde pequeños las normas de tráfico. El jurado reunido hoy ha fallado todos los premios execpto uno.

Porque "la mejor acción de seguridad vial del año" será elegida por los espectadores. Desde hoy ya pueden ver y votar las iniciativas en la pagina web de ponle freno y Antena 3. Ustedes deciden. Los galrdones se entregarán el próximo 9 de Marzo.

 

antena3.com | Madrid | 10/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.