ENVÍANOS TUS FOTOS

ENVÍANOS TUS FOTOS

Si has visto señales de 120, avísanos

La polémica de la reducción de la velocidad máxima en autopista a 110 sigue dando que hablar, pues al parecer quedan en ciertas carreteras señales de 120. Si descubres alguna, no lo dudes, y avísanos enviando una foto subiendo el archivo a través del módulo 'Tu Clip' de la derecha.

Se vuelven a cambiar las pegatinas
De 120 a 110 km/h | EFE

Cambiar todas las señales de velocidad máxima de 120km/h a 110km/h no ha sido tarea fácil, incluso se han dado caso de robos de algunas de las nuevas de 110. En Antena 3 y Onda Cero seguimos muy de cerca este asunto dentro de la exitosa campaña 'Ponle Freno', por eso queremos contar contigo y que nos ayudes a descubrir si aún quedan señales de prohiobición de rebasar los 120km/h.

Participa con nosotros y publicaremos tus fotos. Hazlo a través del módulo 'Tu Clip' que tienes aquí al lado. Sólo tienes que subir el fichero y en breve tu foto podrá ser vista por todos los usuarios de www.antena3.com.

 

antena3.com | Madrid | 11/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.