Muere la anciana con leucemia que fue acogida por su vecino en su casa para que no pasase sola sus últimos días

Marc Gasol se va al All Star de Nueva Orleans... ¡en su coche eléctrico!

El emotivo gesto de un grupo de extraños con una niña en silla de ruedas

El mensaje motivador de una profesora a sus alumnos: "No soy mejor que nadie ni nadie es mejor que yo"

Un jugador celebra el gol de su equipo bebiéndose la cerveza de un aficionado

Una niña de siete años pide trabajo en Google y el CEO de la compañía le responde

Una joven, a punto de quedarse ciega tras sufrir una reacción alérgica al teñirse las cejas

Un hombre es agredido por toda la familia de su mujer tras pillarle en la cama con su amante

Cientos de extraños hacen sonreír a un anciano con demencia enviándole tiernas tarjetas de San Valentín

Superan el cáncer juntos y acaban en el altar: "Mi sueño de casarme con ella es lo que me dio fuerzas"

El gran gesto de Guardiola con Arter, jugador del Bournemouth que perdió a su hija en 2015

La falta de 'fair play' de un jugador del Ajax indigna al mundo del fútbol: pide parar el juego... y aprovecha para regatear al rival

Una británica realiza montajes con fotos de un chico que encontró en Facebook para fingir que tenía novio

Una víctima y su violador se reúnen 20 años después para contar su historia

Unos niños asustados llaman a su abuelo después de que sus padres quedaran inconscientes por estar borrachos

Operan con éxito a un bebé indio que nació con cuatro piernas y dos penes