Premios Oscar 2022 ¿Quién es Richard Williams, padre de Venus y Serena, cuya interpretación ha llevado a Will Smith a ganar el Oscar?
Deporte de élite Los casos más destacados de depresiones en los deportistas de élite: Kevin Love, Phelps, Iniesta o Serena Williams
Open de Australia 2021 El momento en que Serena Williams abandona la rueda de prensa entre lágrimas tras caer en el Open de Australia
Open de Australia Naomi Osaka no da opción a Serena Williams y jugará la final del Open de Australia ante Jennifer Brady
Open de Australia Serena Williams supera a Simona Halep en dos sets y se cita con Naomi Osaka en las semifinales del Open de Australia
Fútbol Natalie Portman, Eva Longoria, Serena Williams y varias estrellas de Hollywood y deportistas fundan un equipo de fútbol femenino en Los Ángeles
Tenis Serena Williams: "Las mujeres no podemos discutir con los árbitros; los hombres pueden escupirles"
Declaraciones Serena Williams Serena Williams: "No merezco cobrar menos porque tengo pechos y ellos no"
Tenis Serena Williams estalla contra la desigualdad de sexos en el tenis: "No merezco cobrar menos por tener pechos"
SÓLO SE HABÍAN DISPUTADO CUATRO JUEGOS DEL PRIMER SET Serena Williams se retira entre lágrimas en la final de Toronto: "No me puedo mover, lo intento... pero no puedo"
¿Y TÚ PODRÍAS? Uno de cada ocho hombres asegura que podría ganar un punto en un juego de tenis contra Serena Williams
SUPERHEROÍNA Serena Williams, tras la final de Wimbledon: "El día que deje de luchar por la igualdad, será el día que esté 'en la tumba'"
FINAL WIMBLEDON 2019 Serena Williams- Simona Halep: horario y claves de una final que puede entrar en la historia
EN WIMBLEDON Carla Suárez, horas antes de su partido ante Serena Williams: "El objetivo será jugar lo más agresiva posible"