SALE EN DEFENSA DEL CENTRAL Casillas apoya a Piqué: "Si se pone la camiseta es porque quiere defender a la Selección"
ASEGURA QUE "NO SABÍA QUE SE PODÍA JUGAR EN EL BERNABÉU" Del Bosque: "Sabía que se iba a jugar en Alicante desde hace tiempo"
SE JUGARÍA EL 13 DE NOVIEMBRE El España-Inglaterra se disputará en el Rico Pérez de Alicante y no en el Bernabéu
CUARTO DEFENSA MÁS GOLEADOR DE ESPAÑA Jordi Alba: "Piqué no se toma a pecho los pitos por su carácter"
EL CANARIO HA VUELTO A ENCONTRAR MINUTOS Pedro: "El Chelsea me ha venido muy bien para crecer como jugador"
HA DICHO QUE EL CENTRAL HA JUGADO ESTUPENDAMENTE Del Bosque: "Los pitos a Piqué me parecen lamentables"
CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2016 | ESPAÑA 2-0 ESLOVAQUIA España recupera el liderato del Grupo C al derrotar a Eslovaquia
COMENTÓ QUE ESTÁN PRECAVIDOS ANTE ESLOVAQUIA Andrés Iniesta: "Me hubiese gustado que Valdés estuviera aquí"
MEZCLÓ TITULARES CON SUPUESTOS SUPLENTES EN EL ENTRENO Del Bosque prueba con Cesc en el centro y con Diego Costa en punta
QUIERE ESTAR EN LA EUROCOPA 2016 Bartra: "Mis retos en la Selección van creciendo y mi ilusión también"
ASEGURA QUE EL PÚBLICO INGLÉS ES MUY RESPETUOSO Azpilicueta, convencido de que Old Trafford perdonará a De Gea
EL DELANTERO DEL CHELSEA VUELVE A LA ROJA Diego Costa: "Me sigo sintiendo en deuda con la Selección; tengo que hacer las cosas mejor"
TIENE UNA ESPINA CLAVADA DESDE BRASIL Mata: "Del Bosque no me ha dado ninguna explicación de mi ausencia en la Selección"