Aventura El espectacular descenso en kayak de Aniol sobre un volcán nevado: "Sentí que me iba a partir el cuello"
Kayak extremo Nouria Newman, campeona del mundo de kayak, ante las cataratas islandesas: "Un error y tienes un accidente"
Kayak La espectacular travesía de un kayakista junto a 15 delfines en Castellón: "Me podían haber tirado al agua"
Aventura Dane Jackson y su última vídeo navegando con su kayak en una ola creada por dos embarcaciones
Aventura Un padre y su hija rescatan a un corzo que se había caído al mar en Galicia: "¡Vamos, bonito, ya casi estamos!"
Desaparecidos Porto do Son Recuperan de madrugada el kayak y un chaleco de los dos jóvenes desaparecidos en Porto do Son
Kayak Un kayakista publica en Facebook un vídeo momentos antes de su muerte: "Esto es agotador, me arrastra"
Coronavirus Un kayakista náufrago, varado en un islote de Nueva York: "Se tomó el distanciamiento social demasiado en serio"
Aventura "Si has caído y te has quedado un poco conmocionado, no sales", así valora Ángel de la Fuente la locura de Dane Jackson
SE SALVAN POR LOS PELOS Unos kayakistas, a punto de morir al ser alcanzados por un acantilado que se derrumba en el Lago Michigan
ALTAS TEMPERATURAS EN ALASKA Dos kayakistas sobreviven al cambio climático: ¡se colapsa un puente glaciar junto a ellos!
EN LAS MONTAÑAS ROCOSAS El espectacular salto de Aniol Serrasolses en Canadá: se lanza con su kayak por una cascada de 30 metros
SEGÚN LOS MOSSOS Localizan en Blanes el cadáver del hombre que desapareció mientras hacía una travesía en kayak