Bartomeu: "Desde algunos sectores se trata de restar importancia a los méritos de nuestro equipo"

Bartomeu: "Cuando se ha silbado no se ha menospreciado ningún símbolo, sino actitudes contra el pueblo de Cataluña"

Socios del Barcelona piden que la directiva no vaya al palco del Wanda en la final de Copa

Josep Maria Bartomeu: "Hemos tomado decisiones que no siempre han sido comprendidas"

La reacción de Bartomeu cuando le preguntan sobre la renovación de Messi

Bartomeu, sobre la sanción del Madrid: "Teníamos los mismos abogados, que nos lo expliquen"

Bartomeu: "Pido tranquilidad, las negociaciones sobre la renovación de Messi las llevo yo personalmente"

El Barcelona se pronuncia tras el 155: "Mostramos nuestro apoyo a las instituciones democráticas de Cataluña elegidas por los ciudadanos"

El Barcelona se pronuncia tras el 155: "Mostramos nuestro apoyo a las instituciones democráticas de Cataluña elegidas por los ciudadanos"

Bartomeu: "Es inadmisible que en un estado de Derecho haya personas encarceladas por sus ideas políticas"

La hoja de ruta del Barcelona: homenajeará a los heridos durante el 1-O y quieren jugar en LaLiga española

Bartomeu: "Iniesta se ha ganado renovar con el Barcelona de por vida"

Iniesta, renovado de por vida con el Barcelona: "Estaré aquí hasta que mi cuerpo y mi mente digan basta"

Bartomeu: "Somos 'Mes que un club', debemos apoyar a nuestra gente en circunstancias tan díficiles como las que estamos viviendo"

El Barcelona se une a la Comisión Independiente para la Mediación, el Diálogo y la Conciliación

Bartomeu: "La decisión de jugar a puerta cerrada fue la más responsable"

Bartomeu: "La decisión de jugar a puerta cerrada fue la más responsable"