AGRADECE "LA CONFIANZA Y LA OPORTUNIDAD" AL CLUB

Iniesta, renovado de por vida con el Barcelona: "Estaré aquí hasta que mi cuerpo y mi mente digan basta"

Andrés Iniesta ya es azulgrana para siempre. O hasta que él quiera. El manchego, que terminaba contrato el próximo 2018, ha estampado su firma en un acuerdo de renovación "de por vida" con el Barça. "En 118 años de historia es la primera vez que un jugador del primer equipo de fútbol firma un contrato vitalicio", recuerda Bartomeu.

Andrés Iniesta

Publicidad

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, que ha firmado un contrato vitalicio con el conjunto azulgrana, ha asegurado que seguirá en activo hasta que su cuerpo y su mente digan basta. "Estaré aquí hasta que crea que todo lo que pueda dar sea suficiente", ha asegurado en el acto de renovación, donde ha agradecido al club "la oportunidad y la confianza" de firmar un contrato de por vida con el Barça.

Junto a Iniesta ha comparecido el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, que ha recordado que "en 118 años de historia esta es la primera vez que un jugador del primer equipo de fútbol firma un contrato vitalicio".

"Es un acuerdo excepcional, que se lo ha ganado y que llenará a los culés de gran satisfacción" ha destacado Bartomeu, quien ha apuntado que el centrocampista albaceteño es "un referente para las futuras generaciones" de futbolistas del club.

Publicidad

jjoo

29 atletas de los Juegos Olímpicos pertenecen al equipo de refugiados y representan la esperanza para miles de familias

En el campo de refugiados de Kakuma, en Kenia, las rutinas diarias han cambiado debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya que hay 29 deportistas que pertenecen al equipo olímpico de refugiados.

Achraf Habbar, delantero de la segunda andaluza, denuncia insultos racistas y destrozos en su coche

Achraf Habbar, delantero de la segunda andaluza, denuncia insultos racistas y destrozos en su coche

Achraf Habbar, jugador de la segunda división andaluza de origen marroquí, ha sido víctima de una serie de ataques de índole racista intolerables.