El juez desimputa a la mujer de 'El Chicle' en la causa que se sigue por la muerte de Diana Quer

'El Chicle' será trasladado a la cárcel de A Lama por motivos de seguridad

'El Chicle' fue identificado tras el hallazgo del móvil de Diana Quer

"Quiero pedir perdón a esa familia", las primeras palabras de 'El Chicle' cuando la Guardia Civil le tomó declaración

'El Chicle' se aferra a la versión del atropello fortuito ante su defensa, que solicita una pericial psicológica

María, una hermana de 'El Chicle': "Le deseo la muerte, que sufra el doble de lo que sufrió Diana"

La madre de Diana Quer rompe su silencio: "No puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mí"

La autopsia a Diana Quer se hará pública en los próximos días

La madre de Diana Quer rompe su silencio: "No puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mí"

La Guardia Civil defiende que no se detuvo antes a 'El Chicle' porque había riesgo de no conseguir una condena

'El Chicle' no recibe ninguna visita desde que le retiraran la prisión incomunicada

Declaran ante el juez los dos jóvenes que auxiliaron a la mujer atacada por 'El Chicle' en Boiro

La hermana de 'El Chicle': "Mi hermano tendría que estar en ese pozo, no la niña"

Los cuñados de 'El Chicle' ratifican que no estaban con él cuando desapareció Diana Quer