TALENTO ESPAÑOL

TALENTO ESPAÑOL

Tres estudiantes españoles, seleccionados por una multinacional para desarrollar videojuegos

Las multinacionales de los videojuegos están siempre a la caza del talento. En Valencia han encontrado a tres estudiantes a los que les sobran las ideas. Van a desarrollar aplicaciones que se comercializarán pronto entre los últimos lanzamientos en todo el mundo.

Seguro que te interesa

Hive es un videojuego con un desarrollo planeado para PS4, PC y Xbox One. De momento, el desarrollo será exclusivo para la consola de sobremesa de Sony. El estudio Catness Games está desarrollando un shooter multijugador de scroll horizontal en el que 10 jugadores se dividirán en dos equipos para enfrentarse en el interior del planeta Hive IV.

Deiland se trata de un videojuego creado por el estudio Chibig

Por su parte, Timothy vs the Aliens, uno de los juegos finalistas de la III Edición de los Premios PlayStation, ha sido desarrollado por el estudio Wildsphere, Timothy vs the Aliens nos pondrá en la piel de un gangster que vive en su mundo en blanco y negro cuando se ve sorprendido por los coloridos extraterrestres.

antena3.com | Madrid | 13/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.