LA RED REGISTRA DIVERSOS FALLOS

LA RED REGISTRA DIVERSOS FALLOS

Twitter registra fallos de funcionamiento en su servicio

La red social ha experimentado diversos fallos desde primera hora de la mañana, de los que los usuarios rápidamente se han hecho eco bajo el hashtag #Twitterdown. El Timeline de las cuentas no se actualizaba, así como tampoco lo hacían las páginas de inicio.

Twitter registra fallos
Twitter registra fallos | Down detector

'Twitter no funciona'. Éste ha es uno de los tuits más escritos en la popular red social que ha registrado fallos de funcionamiento. La página web 'Down detector' manifiestaba que el mayor número de fallos y errores ha sido a partir de las 12:30 horas.

Debido a ello, cientos de usuarios han utilizado la misma red social para quejarse, y otros para enterarse de que la red estaba a medio caer.

El fallo se ha detectado especialmente en los Timelines: aunque se emitiera un tuit, éste no aparecía; así como en las páginas de inicio, que no se actualizaban.

antena3.com | Madrid | 25/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.