Trucos de Whatsapp

Publicidad

Trucos Whatsapp

El truco de Whatsapp para que no aparezca el mensaje de 'escribiendo'

Si quieres que nadie sepa si estás en línea o contestando a un mensaje, Whatsapp te trae el nuevo truco con el que podrás mandar un mensaje sin que a la otra persona le aparezca el esperado 'escribiendo'.

Desde el lanzamiento de Whatsapp en 2009, la aplicación ha ido desarrollando múltiples herramientas para hacer que cada vez más, los usuarios tengan mayor intimidad. Todos conocemos los dos 'ticks' azules que aparecían cuando la otra persona había leído el mensaje, o el poder ver la última conexión del otro usuario.

Tanto los 'ticks' azules, como la última conexión, ahora solo aparecen si lo eliges. Pues bien, el nuevo truco de Whatsapp va a alegrar a mucha gente, aunque a muchos otros no les gustará tanto ya que el famoso 'escribiendo' ya ha generado algunas discusiones entre amigos, familiares o parejas.

Este truco es muy simple, solo tendrás que desactivar los datos y la conexión Wifi, o bien poner el móvil en modo avión y escribir tu mensaje. De esta manera, no aparecerá ni que estas en línea, ni el 'escribiendo' cuando mandes el mensaje. Una vez salgas de la app y enciendas la conexión a Internet o quites el modo avión, tus mensajes se enviarán sin problema y así habrás conseguido que nadie sepa el momento exacto en el que lo escribiste, ni si estás en esos momentos dentro de Whatsapp.

Este truco también lo puedes utilizar para las grabaciones de voz cuando quieras escuchar el audio y que no lo sepan.

Publicidad