Publicidad
ALGUNOS EXPERTOS DENUNCIAN UN NUEVO TIPO DE EXPLOTACIÓN LABORAL
Silicon Valley, un 'paraíso' en el que resulta más placentero trabajar que quedarse en casa
Las empresas más importantes del mundo tratan de retener a los grandes talentos en Silicon Valley. Con toda clase de atenciones intentan que les resulte más placentero trabajar que estar en casa. Así, ya hay expertos que tachan estas condiciones de 'ciencia ficción' de explotación laboral, debido a que que pretenden que su empleados trabajen incluso más de 90 horas.
Publicidad

Protección de Datos
¿Nos escuchan los micrófonos de los móviles? La contundente respuesta de la exdirectora de la Agencia de Protección de Datos
Mar España ha acudido este martes a 'Espejo Público' y ha abordado el anonimato en redes, las escuchas de nuestros teléfonos y el acceso a contenido de adultos por parte de menores.

Tecnología
Un estudio revela que ChatGPT tiene más capacidad de persuasión que una persona: estas son las razones
Los investigadores también reconocen los peligros que puede generar, como manipular, desinformar o polarizar a gran escala.