La Xbox Series X de Microsoft ya tiene fecha de lanzamiento y precio: estos son todos los detalles

Publicidad

Microsoft

Las pistas que alimentan la posible compra de Sega por parte de Microsoft

Tras la adquisición de Bethesda, Microsoft podría estar detrás de la compra de la icónica Sega. ¿Que hay de cierto en este movimiento que podría revolucionar el mundo de las videoconsolas.

¿Podría Xbox haber comprado o ir a comprar Sega? Esa es la gran pregunta sobre la que todo el mundo de los videojuegos habla en este momento, un movimiento que podría suponer un autentico terremoto en el sector.

Y es que tras la adquisición de ZeniMax Media, la empresa matriz de Bethesda Softworks, Microsoft podría estar detrás de la icónica empresa de videoconsolas.

Los principales rumores han surgido en el foro '4Chan', donde ya se asegura que Microsoft anunciaría la compra de Sega durante la celebración de Tokyo Game Show 2020.

Y, como era de esperar, en cualquier anuncio de Xbox los 'gamers' ven un guiño a esta posible compra. Un ejemplo es el nuevo mando de Xbox Series X y Xbox Series S, de un color azul que recuerda a Sonic, el popular personaje de Sega.

Además, en el tweet oficial de Xbox en el que se presenta mando se utiliza la expresión "Still iconic", que algunos han recortado para formar el nombre 'Sonic'.

Publicidad