EL CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA

EL CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA

La cartera atropellada en Mallorca pide ayuda para localizar al responsable

Ana Belén, una cartera de correos, fue atropellada por un coche cuando hacía el reparto en moto. Pudo salvar la vida, pero tiene una doble fractura de tibia y peroné. Ahora pide ayuda ciudadana para encontrar al conductor que la atropelló.

Ana Belén Hinojosa fue atropellada por un un hombre en Palma. El conductor se dio a la fuga en Establiments. La trabajadora de correos ha pedido colaboración ciudadana para encontrar al responsable: "Me gustaría que me mirara a la cara y que me explicara que es lo que siente una persona que atropella a otra y la deja tirada en medio de la carretera como si fuera una bolsa de basura".

La Policía Local pide a cualquiera que tenga alguna información, que se ponga en contacto con las fuerzas de seguridad (teléfono 092).

| Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.