Xbox One

Publicidad

LO MISMO QUE LOS DE XBOX 360

Microsoft confirma que los juegos de Xbox One costarán 60 dólares

El precio de los juegos de Xbox One ha dejado de ser una incógnita. Un portavoz de Microsoft ha confirmado que los títulos que salgan para su nueva consola lo harán a 60 dólares, como en la Xbox 360. Eso sí, todavía queda por ver la siempre cuestionada conversión dólar-euro,.

Día tras día el E3 va quedando atrás. Un poco más atrás. Microsoft, en su conferencia, mostró algo más que juegos al desvelar las funciones de su nueva Xbox One a la par que confirmaba que su precio de lanzamiento sería de 499 euros (499 dólares en territorio americano) y que su salida está fijada para noviembre de 2013. Pero quedaba algo. Quedaba algo por decir. Y ese algo era el precio de los juegos de su máquina, que tal y como ha confirmado un portavoz de la compañía, será de 60 dólares.

Muchas dudas había al respecto de este tema, y es que muchas habían sido las voces que indicaban que al subir el coste de fabricación y producción de los juegos por la mayor potencia de la nueva generación también aumentaría el precio de venta final. Pero no, al menos a priori no. Y al menos según dicho portavoz de Microsoft, aunque queda por ver cómo quedará la siempre cuestionada conversión dólar-euro.

Xbox One ha estado envuelta en polémica desde los primeros rumores. La máquina de Microsoft, que incluye una nueva versión de Kinect con la consola, ha liderado la batalla contra la cada vez más creciente segunda mano con una serie de medidas que limitan este tipo de acciones. Además, obligará al usuario a realizar una conexión a Internet desde la consola al menos una cada 24 horas.

Publicidad