Publicidad

FERIA INTERNACIONAL DEL JUGUETE

Juguetes clásicos modernizados y cada vez más tecnológicos

Desde peluches y coches hasta monopatines que echan chispas. Todo cambia, ya que las muñecas de antes tienen ahora hermanas tecnológicas con tableta digital incorporada.

Nueva York es durante estos días un paraíso para los más pequeños. En la Feria Internacional del Juguete se exhiben más de 100.000 productos. Los scalextric se cuelgan ahora de la pared con volteretas muy sofisticadas. También se han podido ver los coches de la película 'Cars 2' que pronto llegará a los cines y juguetes de 'The Green Lantern'. Seguro que millones de niños querrán su nave nodriza.

También hay espacio para los malabarismos eléctricos nunca vistos con una cuerda, aunque tampoco hay que descartar las llamadas 'moscas de fuego'. A quienes se les ocurra liberar la presión de una botella de cola con conocidos caramelos pica pica, pueden utilizar esa botella para ir sobre ruedas.

Más limpias y sofisticadas son las aplicaciones para iPad de Barbie que permite a las niñas convertirse en diseñadoras. Y, para los bebés, esta feria convierte en el sonajero de toda la vida en un iPhone para papá y mamá, a prueba de golpes.

Cada vez hay más juguetes tecnológicos aunque los juguetes de toda la vida se modernizan: nuevos patinetes que dejan destellos y que incluso dejan hacer dibujos en el suelo, ya que llevan tizas incorporadas.

Publicidad