PlaStation 3 y Xbox 360

Publicidad

SEGÚN UNA ENCUESTA

Los jugadores de Xbox 360 son mejores en el sexo que los de Playstation 3

Tras muchas dudas, una encuesta en el Reino Unido por fin ha deparado un ganador entre los usuarios de Xbox 360 y de PS3... al menos un ganador respecto a su habilidad en la cama. Según dicha encuesta, los jugadores de la consola de Microsoft son mejores en el sexo que los de la de Sony, pero casi la mitad de los 'gamers' no pasa el corte en cuanto a ese tema.

antena3.com | Madrid
| 05.04.2013 00:04

Los usuarios de Xbox 360 han ganado una batalla a los de PS3. Una batalla en cuestión de su habilidad, pero no de su habilidad con el mando, sino de su habilidad en el sexo. Según una encuesta realizada por 'Vouches Codes Pro' en Reino Unido a más de 1.700 jugadores de dicha zona, los que juegan a la consola de Microsoft tienen mejores notas y mejor valoración en su rendimiento sexual con respecto a los jugadores de las demás consolas y de PC.

Un motivo para estar de enhorabuena para ellos, y sobre todo para sus parejas. Parejas que, en cuanto a los usuarios de Xbox 360, han considerado que el 22 % tiene un rendimiento excelente en la cama y el 54 % ha obtenido una buena nota. Además, en comparación con el total, los usuarios de la máquina de sobremesa de Microsoft acaparan el 31 % de los votos positivos, por el 26 % de los de PS3, el 12 % de los de Wii y los de Wii U y el 10 % de los de PC.

Pero no todo son notas positivas para los videojugadores. Y es que, en su conjunto, la llamada comunidad 'gamer' tiene una pobre valoración en cuanto al sexo. Del total de los votos, un 26 % considera que está en la media y un 20 % que está por debajo de ella, lo que hace que casi la mitad de los y las encuestadas no estén del todo satisfechas con la labor de los jugadores de videoconsola en el apartado sexual.

Además, los propios usuarios también son partícipes de esta encuesta con la pregunta de si prefieren tener más sexo o si por el contrario prefieren jugar más. Pues bien, el 21 % prefiere tener más sexo y jugar menos mientra que el 11 % querría lo contrario y pasar más tiempo con su videoconsola que con su pareja.

Publicidad