190.124989

Publicidad

PS4

"Ghost of Tsushima". Lanzamiento, trailer y detalles del samurai de PS4 más deseado

El esperado "fantasma vengativo", una detallista recreación del universo samurai ambientado en el Japón feudal, llega a PS4.

"Ghost of Tsushima", el nuevo proyecto del estudio Suker Punch ("Infamous") es el más complejo y ambiciosos que ha afrontado hasta la fecha y llega rodeado de expectación.

El nuevo título y último para PS4 cierra una época y abre otra, la llegada de la nueva Playstation5. La aventura samurai de acción en tercera persona llevará al jugador por una época rodeada de misterio, venganza, historia y batallas. A continuación fecha de lanzamiento, precio y alguna sorpresa.

La recreación del Japón feudal

Para su creación, el estudio ha tenido que viajar hasta el Japón feudal del siglo XIII a través de la mirada de Jin, el último samurai de la Isla de Tsushima, que deberá hacer frente a la invasión del ejercito mongol.

Jin, el protagonista, construirá un código de honor propio, no exento de dilemas, para frenar la invasión de su tierra natal. El juego saldrá a la venta el 17 de julio solo en la familia de consolas PS4, tanto en formato físico como digital. Ghost of Tsushima tendrán un precio de 69,99€.

Los encarnizados combates con katana protagonizan la dinámica del juego, para la que el estudio ha recreado minuciosamente el Japón de la época, con preciosos parajes naturales, ropajes y las construcciones típicas de la siglo en el que ser desarrolla la historia. "Ghost of Tsushima" también saldrá al mercado con una Edición Digital Deluxe por 79,99€.

Ojo a las sorpresas

Atención, el mismo día de lanzamiento habrá un primer parche y un segundo parche para dejar el juego actualizado a todos los niveles.

Aunque el juego fue anunciado como gold eso no significa que el desarrollo haya acabado, pues aún pueden aparecer bugs y fallos que deberían ser corregidos antes del lanzamiento.

Por cierto, un parche que podría llegar a ser de un tamaño considerable, hasta 11.2GB para los usuarios europeos. Según informa la web PS4Patches, "Ghost of Tsushima" ha recibido ya unos cuantos parches.