Publicidad

Fortnite

Fortnite: Así es el nuevo mapa de la isla del videojuego para su Temporada 7

Tras una pequeña filtración por parte de algunos fans del videojuego, hemos tenido acceso al nuevo mapa de la isla de Fortnite que saldrá para la Temporada 7 del juego de batalla.

Uno de los atractivos de la compañía Epic Games más allá de sus creaciones, es el hecho de que la empresa realice una 'season' concreta del juego Fortnite en un nuevo Pase de Batalla. Este aliciente que ofrece la compañía a su comunidad de jugadores da pase para que estos puedan adentrarse en contenidos de su nueva temporada y entre ellos, poder observar los cambios que se han realizado en el mapa de juego donde se juegan las partidas.

La Temporada 7, recién estrenada, ha venido acompañada del un tráiler narrativo. En este se indican varios elementos que se pudieron ver en la anterior temporada pero que en esta han cambiado de diferentes maneras.

A pesar de ello, por el momento y sin una información oficial revelada por parte de la compañía Epic Games sobre las localizaciones nuevas de la isla de Fortnite, podemos amenizar esta espera con una pequeña filtración.

La comunidad de 'dataminers' ha publicado una foto del nuevo mapa y en él podemos ver cuál es su aspecto. El leaker conocido también como Ento, publicaba la imagen donde se puede comprobarla nueva creación para esta season 7:

Lo único que faltaría por comprobar es ver cómo va a variar la isla a lo largo de la Temporada 7 a medida que Epic Games implemente nuevos cambios dentro del juego. Las actualizaciones podrán provocar que haya próximas moddificaciones, algo ante lo que los fans del videojuego estarán sumamente atentos.

Pero, ¿qué es Fortnite?

Se trata de un videojuego propiedad de la compañía Epic Games. En este se simula un tipo batalla real en el que compiten hasta 100 jugadores en solitario o en escuadrones de 2 o 4 miembros. Estos jugadores saltan de un autobús que cruza el mapa en el momento que deseen y el juego comienza sin armas. El último jugador o escuadrón que siga vivo es el ganador.

Este juego tiene una media de 250-300 millones de jugadores, lo que quiere decir, cuentas activas. Fortnite es el top 1 en este tipo de videojuegos y actualmente es complicado cruzarte con cualquier joven o adolescente que no conozca, como mínimo, su nombre.

A pesar de que sus ingresos han disminuído desde los 2.400 millones de dólares del año 2018, analistas calculan que la compañía de juegos continúa ganando entre 1.500 y 2.000 millones de dólares cada año gracias a Fortnite.

Publicidad