iPhone

Publicidad

Apple

Filtran los detalles del iPhone 13 meses antes de lanzarse el iPhone 12

A través de Twitter se han filtrado las posibles características de las cuatro cámaras que tendrá el iPhone 13, el smartphone que lanzaría Apple dentro de más de un año.

Apple anunció que el iPhone 12 se lanzará en septiembre, pero este miércoles se han filtrado diferentes detalles del iPhone 13, pese a que quedaría más de un año para su lanzamiento.

En Twitter, @chocbit, ha filtrado algunos de los posibles detalles del iPhone 13 por medio de un dibujo de las cuatro cámaras que también contaría con estas características:

- Una lente angular de 64 megapíxeles con zoom óptico y digital de 6x,

- Lente anamórfico de 64 megapíxeles para video (2.1:1),

- Un teleobjetivo de 40 megapíxeles con zoom óptico 3x-5x, con un acercamiento digital de 15-20x

- Un gran angular de 40 megapíxeles, con zoom óptico inverso y Lidar 4.0

Se cree que el iPhone 13 será muy similar al iPhone 12 Pro, después de que se filtrarán también los detalles de dicho smartphone, y que señalaron que habría cuatro tipos diferentes de este modelo.

Pese a ellos algunos de los conocidos de la marca señalan que no es del todo cierto dichas filtraciones algo precipitadas contando que el iPhone 13 saldría a la venta en 2021.

Durante el confinamiento por coronavirus Apple lanzó su iPhone SE con un precio 'low cost' además de anunciar que habían aumentado sus beneficios en el primer trimestre del año respecto al mismo en el año anterior. Además de hacer un acuerdo con Google para crear un rastreo de casos positivos por coronavirus.

Publicidad