facebook ads_643x397

Publicidad

Redes sociales

Facebook prueba una nueva función que se parece a Instagram

La red social ha probado una función llamada 'Popular photos' que la hace parecerse al feed de Instagram.

En resumen
  • La nueva sección solo nos muestra las fotografías de nuestros contactos
  • Este cambio viene tras un rediseño del logo y la opción 'Facebook Pay'
  • El diseño recuerda al feed de su red social hermana Instagram

Facebook está evolucionando. Parece que su dueño, Mark Zuckerberg, que también es el propietario de Instagram y WhatsApp, no está contento con la red social y está intentando mejorarla.

Tras unas semanas de pruebas, en la que se produjo un rediseño del logo y se creó 'Facebook Pay', un sistema de pago que permitirá enviar dinero a través de WhatsApp, Instagram y Facebook, llega un nuevo cambio a la red social.

Facebook está probando una nueva función que le hace asemejar su feed a su hermano Instagram. TechCrunch ha probado esta sección que se llama 'Popular photos' y que solo nos muestra las fotografías de nuestros contactos.

Para acceder a esta sección, habría que pulsar la foto de alguno de nuestros contactos en nuestro feed de Facebook y, de forma automática, aparecerán más fotos publicadas por nuestros amigos en la red social. Así, podrás visualizar el feed de forma similar al de Instagram.

Facebook ha confirmado que se trata de una prueba y que todavía están realizando los cambios necesarios antes de lanzarla oficialmente. Por el momento, no se ha confirmado ninguna fecha.

Publicidad