WhatsApp

Publicidad

WhatsApp

Estas son las novedades de WhatsApp para 2021

WhatsApp planea un año cargado de novedades. La aplicación de mensajería traerá nuevas funciones para el 2021. Las fotos y vídeos instantáneos, los chats en modo vacaciones, la realización de pagos a través de 'Whatsapp Pay' o los vídeos sin sonido son algunas de ellas.

En 12 años de existencia WhatsApp no ha parado de renovarse. Algo que seguirá haciendo en 2021. Un año en el que la red social presentará varias novedades, que darán mucho que hablar. Estas son algunas de ellas:

La implantación de 'WhatsApp Pay'

'WhatsApp Pay' es una extensión de la aplicación ya implantada en algunos países como Brasil. Esta novedad nos permitiría realizar pagos a nuestros contactos de la agenda de forma instantánea. Para ello, sólo tendríamos que vincular nuestra cuenta bancaria a nuestro número de teléfono. Una vez hecho esto, saldrá el justificante del pago en la conversación.

Chats en 'modo vacaciones'

Otra novedad que quiere implantar esta red social es el chat en 'modo vacaciones'. Esta nueva función permitirá que los chats del trabajo no nos amarguen las vacaciones. Esta nueva utilidad de la aplicación permitirá mantener archivados los chats, es decir, que las conversaciones que estén en este estado sigan así cuando se reciba un mensaje.

Vídeos sin sonido

Se trata de una nueva función de WhatsApp en la que el archivo compartido será un vídeo con la duración que se desee, pero sin sonido. Algo muy útil, ya que reducirá el gasto de datos y el peso del vídeo. Antes de enviarlos podrá verse un emoticono para activar o desactivar el sonido en el vídeo antes de compartirlo.

Whatsapp en varios dispositivos a la vez

Por ahora la aplicación se puede tener iniciada un dispositivo y en WhatsApp Web, pero para el año que viene, WhatsApp se podrá mantener iniciado hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Fotos que se pueden 'autodestruir'

Las fotos ya no permanecerán para siempre en esta aplicación. Ahora, cuando enviemos una podremos decidir si esta se borra de nuestro chat y del de la persona que lo recibe pasado un determinado tiempo. Por eso, siempre que enviemos una foto nos preguntará si queremos o no ejecutar esta función.