246.202676

Publicidad

Videojuegos

El Rubius se convierte en un personaje del videojuego 'Watch Dogs: Legion'

El creador de contenido más famoso de España, El Rubios, será un personaje jugable de 'Watch Dogs: Legion' por primera vez en la industria del videojuego.

El Rubius, el 'youtuber' más famoso de nuestro país, será un personaje jugable del videojuego 'Watch Dogs: Legion'. Los jugadores podrán reclutarle para batallar contra los opresores y devolver la ciudad de Londres a sus habitantes.

El creador de contenido más conocido de España se ha convertido en el personaje del juego gracias a 'Play as anyone', una herramienta en la jugabilidad desarrollada por Ubisoft Toronto. Así, por primera vez en la industria del videojuego, los millones de fans del Rubius podrán elegirle como personaje.

Según detalla el comunicado, el avatar creado guarda las señas de identidad del 'youtuber': un joven de 30 años, de nombre El Rubius OMG, streamer de profesión y con más de 38 millones de seguidores en las plataformas de streaming y video bajo demanda. Lo único que cambia de él es que, dentro del juego, va equipado con una serie de armas y habilidades, con las que ayudar al jugador a liberar la ciudad de Londres.

"El proceso para integrar un personaje dentro de 'Watch Dogs: Legion' es muy complejo y requiere la implicación de muchas áreas: animación, modelado de personajes, captura de movimiento, fotogrametría, actores de doblaje"; explica Clint Hocking, Director Creativo de Watch Dogs: Legion. "En el caso de El Rubius, además, hicimos un profundo análisis para valorar todos los datos de los que disponíamos, y asegurarnos así de ofrecer una versión in-game de Rubius lo más auténtica posible", ha señalado.

Watch Dogs: Legion saldrá a la venta el 29 de octubre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Stadia y para Windows PC en Epic Games y Uplay.

Publicidad