Audio en Whatsapp

Publicidad

Whatsapp

¿Cómo evitar que nuestros contactos sepan que hemos escuchado su audio en Whatsapp?

Algunos usuarios de Whatsapp prefieren no dejar rastro de su actividad y por ello tienen desactivado el doble 'tick' azul y la última hora de conexión. Sin embargo, la app todavía no permite desactivar ese 'tick' en los audios que nos envían.

En resumen

  • Aunque Whatsapp no lo permite, hay un truco para escuchar audios sin que nadie lo sepa

Cada vez son más los usuarios de WhatsApp los que se preocupan por su privacidad y por no dejar rastro de su actividad en esta aplicación de mensajería instantánea.

Aunque WhatsApp nos permite, a través de los ajustes, configurar la aplicación para que nuestros contactos no sepan nuestra última hora de conexión o que hemos leído un mensaje, todavía no se puede hacer lo mismo con los audios.

Cada vez que reproducimos un audio, un doble 'tick' de color azul aparece sobre el mismo, notificando a nuestro interlocutor que lo hemos escuchado. Sin embargo, hay un truco para evitar que el doble 'tick' azul nos delate y muestre que hemos escuchado un audio.

Lo más importante es no darle nunca al botón de 'play'. Una vez que sabemos esta recomendación, te explicamos cómo hacerlo.

1. Guardar nuestro número de teléfono para encontrarlo como un contacto dentro de Whatsapp.

2. Seleccionar el audio que queremos escuchar y reenviarlo a nuestro número de teléfono.

3. Una vez que tenemos el audio en nuestra conversación, podemos escucharlo sin que nuestro interlocutor lo sepa.

Publicidad