Publicidad

REGÍSTRATE, CONSIGUE TU GUÍA DEL BIENESTAR Y ENTRA EN EL SORTEO DE 24 PACKS RITUALS

Las claves para vivir mejor, siempre contigo: descárgate la app de Objetivo Bienestar

Llévate a cualquier parte los consejos diarios de Objetivo Bienestar para mejorar tu salud y la de tu familia. Ten a mano toda la información y los retos para aprender a vivir mejor y comparte tus experiencias. Descárgate la aplicación (AndroidiOs), regístrate, consigue gratis tu guía del bienestar y entra en el sorteo de 24 packs rituals.

antena3.com | Madrid
| 16.09.2014 14:09

Si te interesa la alimentación sana, el cuidado del cuerpo, la relajación, las actividades de ocio o el conocimiento de las tradiciones y lugares más saludables del mundo…  te interesará aprender a vivir mejor y aplicarlo fácilmente a tu día a día a través de:

- Tu bienestar del día: Consejos diarios para mejorar tu vida, tu salud y la de tu familia, una frase para cada día del año, noticias y productos recomendados.

- Retos: Acciones que puedes realizar a lo largo del día para mejorar tu bienestar.

- Momentos de bienestar: Comparte tus propias imágenes del bienestar.

Consulta en cualquier lugar y a cualquier hora, desde tu dispositivo móvil, la aplicación de Objetivo Bienestar para mejorar tu calidad de vida. Ya está disponible para Android e iOs.

Una vez te registres, recibirás de forma gratuita tu guía del bienestar y podrás conseguir uno de los 24 lotes Rituals con gel exfoliante, espuma ducha, crema corporal y más productos para mimar tu piel.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.