Publicidad

REGÍSTRATE, CONSIGUE TU GUÍA DEL BIENESTAR Y ENTRA EN EL SORTEO DE 24 PACKS RITUALS

Las claves para vivir mejor, siempre contigo: descárgate la app de Objetivo Bienestar

Llévate a cualquier parte los consejos diarios de Objetivo Bienestar para mejorar tu salud y la de tu familia. Ten a mano toda la información y los retos para aprender a vivir mejor y comparte tus experiencias. Descárgate la aplicación (AndroidiOs), regístrate, consigue gratis tu guía del bienestar y entra en el sorteo de 24 packs rituals.

Si te interesa la alimentación sana, el cuidado del cuerpo, la relajación, las actividades de ocio o el conocimiento de las tradiciones y lugares más saludables del mundo…  te interesará aprender a vivir mejor y aplicarlo fácilmente a tu día a día a través de:

- Tu bienestar del día: Consejos diarios para mejorar tu vida, tu salud y la de tu familia, una frase para cada día del año, noticias y productos recomendados.

- Retos: Acciones que puedes realizar a lo largo del día para mejorar tu bienestar.

- Momentos de bienestar: Comparte tus propias imágenes del bienestar.

Consulta en cualquier lugar y a cualquier hora, desde tu dispositivo móvil, la aplicación de Objetivo Bienestar para mejorar tu calidad de vida. Ya está disponible para Android e iOs.

Una vez te registres, recibirás de forma gratuita tu guía del bienestar y podrás conseguir uno de los 24 lotes Rituals con gel exfoliante, espuma ducha, crema corporal y más productos para mimar tu piel.

Publicidad