Publicidad

El perfil de los Informativos de Antena 3 en Twitter ha llegado al medio millón de seguidores. Fue durante la entrevista de Gloria Lomana a Mariano Rajoy, y en el momento en el que Antena 3 encadenaba tres trending topics simultáneos, encabezados por el hashtag #RajoyA3.

A través de esa etiqueta, de los comentarios en la web de noticias y de su perfil de Facebook, Antena 3 fue capaz de recopilar más de 1.500 preguntas de los ciudadanos para el presidente, que aseguró en su cuenta que agradece el interés y que leerá todas con máxima atención.

Los Twitter de informativos

Antena 3 Noticias ha alcanzado los 500.000 seguidores dentro de su espectacular crecimiento en las redes sociales y, en  particular, en Twitter. Así, @a3noticias comenzó el año 2013 con 200.000 seguidores y poco más de un año después ha logrado aumentar sus followers hasta el medio millón.

El perfil de los informativos de Antena 3 es el líder entre las televisiones españolas, seguido por la Sexta Noticias y muy por encima de los perfiles de Telecinco, Cuatro y los Telediarios de RTVE. Además, los tuits de @A3Noticias son los que generan mayor actividad en la red de los 140 caracteres. Así, en dos meses hemos logrado una media de 295.437 retuits, contra los 46.203 de Telecinco.

LO CELEBRAMOS CON NUESTROS SEGUIDORES

Para celebrar esta cifra redonda, Antena 3 Noticias quiere agradecer su apoyo creciente a los internautas con unos lotes de regalos especiales. Participa y tendrás la oportunidad de conseguir:

-      10 suscripciones de un año para Atresplayer.

-      20 bonos de 4 euros en Nubeox.

Para conseguir alguno de estos premios solo tienes que unirte a nosotros en Twitter y ser el más original con tu felicitación por nuestro hito. Síguenos y utiliza el hashtag #500milgraciasA3. Tienes hasta el lunes  27 de enero para participar.

 

CONDICIONES DEL CONCURSO

- Las 10 suscripciones para Atresplayer serán para los 10 tuits más originales de entre los enviados con el hashtag #500MilGraciasA3 y para perfiles que sean seguidores de la cuenta de @a3noticias. Para activar esta suscripción, válida para un año, los ganadores necesitarán crear o tener creado un perfil de usuario en Atresplayer.

- Los 20 bonos de Nubeox serán para los tuits que sean elegidos entre las posiciones 11 y 31 de los más originales de entre los enviados con el hashtag #500MilGraciasA3 y para perfiles que sean seguidores de la cuenta de @a3noticias. Para activar estas promociones, necesitarán crear o tener creado un perfil de usuario en Nubeox.

- Antena 3 Noticias comunicará los ganadores a través de mensajes directos en Twitter

- El concurso comenzará el 21 de enero de 2014 a las 14.00 horas y terminará el día 27 de enero de 2014 a las 12.00 horas.

 

 

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de Atresmedia.