Publicidad

Sony sigue preparando la llegada de PlayStation 4, que se producirá a finales de este año. La compañía está ultimando los títulos con los que se estrenará la consola de nueva generación y poco a poco va desvelando el catálogo. En la presentación de PlayStation 4 en Nueva York se pudo ver algunos de los grandes juegos confirmados para la nueva plataforma y ahora es el momento de desvelar otros títulos menos conocido.

Los últimos juegos confirmados por Sony para PlayStation 4 son 'Primal Carnage: Genesis' y 'Blacklight Retribution'. El primero, 'Primal Carnage: Genesis' sitúa a los usuarios en un mundo en el que todavía hay dinosaurios. Lukewarm Media es el estudio responsable del desarrollo del título, que intenta aprovechar el potencial técnico de PlayStation 4 para dar el máximo realismo posible a los dinosaurios.

'Primal Carnage: Genesis' está desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y se desarrolla mezclando los fundamentos de un juego lineal y de un título de exploración de mundo abierto. Los jugadores se moverán por el entorno con una vista en primera persona, que persigue crear una atmósfera que lleve a los usuarios al centro de la acción.

El segundo título confirmado para PlayStation 4 es 'Blacklight Retribution', de Zombie Studios. Se trata de un shooter que ya ha hecho las delicias de más de 2 millones de usuarios de PC, pese a llevar en el mercado solamente un año. En el tráiler del juego publicado por Sony se aprecia el ritmo frenético del juego, ambientado en un entorno futurista.

En ambos casos los vídeos permiten ver parte del potencial de la nueva generación de PlayStation. Además se aprecia un interés evidente por los juegos de acción, que en esta generación contarán con grandes posibilidades gracias al potencial técnico de la consola.