46.856000

Publicidad

Coronavirus

Varios negocios chinos cierran durante las Fallas en Valencia por miedo al contagio del coronavirus

Varios negocios chinos de Valencia, bares, restaurantes... han decidido cerrar sus establecimientos por miedo al contagio del coronavirus por la cantidad de gente que acude a las Fallas. Dicen que "es más importante la salud".

Los dueños de varios negocios chinos temen contagiarse de coronavirus por la cantidad de gente que acude a las Fallas de Valencia 2020. Por ello, muchos dicen que van a cerrar "por miedo al contagio" y otros ya han cerrado hasta que pasen estas fiestas.

El año pasado, esta festividad tan importante para todos los valencianos atrajo a cuatro millones de personas. Entre los turistas que pasaron por allí hay muchos italianos, y ahora, la comunidad china está preocupada por contagiarse.

Al parecer, habrían adoptado las estrictas medidas contra el coronavirus que han llevado a cabo en su país porque les parece que en Valencia no se está actuando con tanta contundencia. Una trabajadora de un bar chino afirma: "El dinero es importante pero para mí es más importante la salud, si tienes salud puedes hacer todo, pero si no tienes salud, no".

En muchos de los negocios que ya están cerrados se ven carteles en que dicen: "Del día 1 al 20 de marzo cerrado por vacaciones".

Cerveza

Los ingleses sitúan a Canarias en el tercer puesto del ranking de sus lugares favoritos para beber cerveza barata

Cada año visitan las islas más de seis millones de visitantes ingleses lo que supone más del 40% del total de todos los turistas que llegan al archipiélago

Coche mossos d'esquadra

Ingresado en estado crítico un hombre de 43 años después de que le prendieran fuego en Vila-seca, Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a los presuntos autores. Según fuentes policiales, el afectado podría haber sido víctima de un líquido acelerante con el que posteriormente se le prendió fuego.