85.994500

Publicidad

Okupas

Una okupa se enfrenta a los vecinos de una urbanización de Cambrils que protestaban en una cacerolada contra ella

Los vecinos se quejan de que la mujer ha okupada una casa en su bloque de viviendas e, incluso, se baña en la piscina comunitaria.

Una mujer que ha okupado una casa en Cambrils (Tarragona) se ha enfrentado a los vecinos, que organizan caceroladas cada tarde, para intentar que se marche. Denuncian que lleva días viviendo en una casa que no es suya y que incluso se baña en la piscina comunitaria.

"¡Que salgas de la piscina!", gritan los vecinos a la mujer okupa, que termina encarándose con todo el vecindario de una urbanización de Cambrils.

Los vecinos aseguran que no ha okupado la casa por necesidad y denuncian que les hace la vida imposible desde hace una semana. "Me llamó chivata y me dijo: 'sé dónde vives'", cuenta una propietaria.

Dicen recibir amenazas continuas y ya no pueden más, por eso, han decidido pasar a la 'acción'. Este martes por la tarde se llegaron a concentrar unos 60 vecinos, al grito de "okupas fuera".

Al lugar acudieron varias patrullas de los Mossos d'Escuadra ya que se llegaron a vivir momentos de mucha tensión entre los vecinos y la mujer. La okupa decidió reaccionar encarándose con los vecinos, pero ellos aseguran que seguirán en pie de guerra hasta que se marche.