Publicidad

Detención Pablo Hasél

Un vecino reprocha desde su balcón a un manifestante por Pablo Hasél la violencia y esto es lo que le contesta

Los vecinos de Cataluña comienzan a estar hartos de los altercados violentos que llevan ya tres noches repitiéndose tras las protestas por la detención de Pablo Hasél.

En resumen

Los vecinos de las ciudades afectadas por los graves y violentos disturbios en Cataluña empiezan a estar hartos de las escenas que ya por tercera noche consecutiva se repiten en las calles en el marco de unas manifestaciones convocadas para defender la libertad de expresión y condenar la entrada en prisión del rapero Pablo Hasél pero que acaban convirtiéndose en campos de batalla con importantes destrozos, una gran lista de heridos y numerosos detenidos.

Desde que el pasado martes el rapero Pablo Hasél entró en prisión por un delito de enaltecimiento de terrorismo e injurias a la corona las imágenes de contenedores ardiendo, gente arrancando adoquines del suelo, semáforos destrozados, barricadas cortando calles, carreras y cargas policiales se han ido extendiendo por diferentes ciudades españolas.

Los vecinos en Cataluña empiezan a estar hartos y piden desde sus balcones acabar con los actos violentos, en los altercados ocurridos este jueves se ha podido grabar como unas personas gritan a un grupo de manifestantes desde sus viviendas que paren con la violencia y respeten sus derechos, gritos a los que una joven no dudó en contestar: "Me estoy manifestando por tus derechos".

Los vecinos no pueden dormir y viendo el panorama algunos meten sus motos en el portal. Los que no se manifiestan piden también que se respeten sus derechos y no dañen sus pertenencias.

Publicidad