Publicidad

UNA JOVEN SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO

Un taxista arrolla a seis peatones en Barcelona

Los viandantes esperaban en un paso de peatones cuando un taxi les ha atropellado al esquivar a otro turismo con el que ha chocado lateralmente. Entre los heridos hay tres ancianos, un hombre de mediana edad y dos mujeres jóvenes.

Seis peatones han resultado heridos de diversa consideración este sábado al ser embestidos por un taxi mientras esperaban en un paso de peatones de la confluencia de la Rambla de Catalunya con la calle Aragó, según ha informado a Europa Press el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El atropello se ha producido a las 17.28 horas cuando los peatones se encontraban en la acera con el semáforo en rojo, el taxi se ha salido de la vía y les ha embestido, chocando también contra el semáforo, que ha caído al suelo.

Según han explicado varios testigos a Europa Press, el taxi ha esquivado a un turismo con el que también ha chocado lateralmente, y los dos conductores han dado negativo en los test de alcoholemia y drogas.

El accidente ha dejado a un herido grave, dos menos graves y tres leves, atendidos por siete unidades del SEM que se han desplazado al lugar de los hechos, junto a la Guardia Urbana.

Además, uno de los dos conductores ha resultado herido de levedad y ha sido atendido en el mismo lugar de los hechos, mientras que el resto de heridos han sido trasladados a centros hospitalarios.

La policía ha cortado el tráfico en la calle Aragó entre Pau Claris y Rambla Catalunya, y en la Rambla entre las calles València y Consell de Cent, aunque ya se ha restablecido.

Publicidad