Gira de Despedida

Extremoduro: "No creo que dejemos huérfanos a nadie"

Robe Iniesta e Iñaki Antón hacen publica su gira despedida y afirman que no sienten pena porque lo que perduran son las canciones, no los grupos.

Robe Iniesta e Iñaki Antón presentando su gira de despedida

Publicidad

El grupo de música Extremoduro anuncia su cartel de su gira de despedida tras haber anunciado hace dos días que se separaban. El tour visitará ocho ciudades de la geografía española y arrancará en el 15 de mayo en Valencia para finalizar el 18 de julio en Bilbao.

En la rueda de prensa que han concedido hoy Robe Iniesta, fundador del grupo, e Iñaki Antón han querido dejar claro que no "estaban dejando huérfanos a nadie". Ambos artistas defienden que no son aficionados de las despedidas largas y que lo que, al final, perduran son las canciones y no los artistas.

Estos conciertos pondrán el punto y final a 33 años de carrera musical desde que Robe Iniesta fundara el grupo en 1987. Toda esta trayectoria les ha dado la posibilidad de sacar 11 discos y realizar cientos de giras. Este grupo de rock urbano que siempre ha querido despegarse de lo convencional llevaron a cabo su último tour en 2013, por lo que cuando dos años después Robe comenzó a apostar por su carrera en solitario, ya sonaban campanas de este desenlace.

Por el momento, Extremoduro ha confirmado que estas son las fechas definitivas y que no habrá, en principio, ninguna más. Por otro lado, las entradas se han dejado en preventa a partir de las 15h. y mañana ya saldrán definitivamente a la venta en las principales plataformas.

Publicidad

Los niños del Hospital de Sant Pau reciben una enorme mona de pascua

Los niños ingresados en el Hospital de Sant Pau reciben una enorme mona de pascua

Los niños hospitalizados en el Hospital de Sant Pau han recibido una dulce gran sorpresa. Se trata de una réplica gigante de una mona solidaria creada para “llenar de color y alegría” los espacios pediátricos del centro.

Los médicos inician este lunes su segunda semana de huelga para reclamar un Estatuto Marco propio

Los médicos se concentran en toda España en el inicio de una nueva semana de huelga por un Estatuto propio

Los médicos y facultativos han iniciado este lunes nuevas movilizaciones para reclamar mejores condiciones laborales y denunciar jornadas excesivas derivadas de las guardias. La convocatoria se prolongará hasta el próximo viernes con protestas simultáneas en todo el país.