Publicidad

NO HUBO HERIDOS

Así fue la explosión del impresionante incendio en la T2 del Aeropuerto de El Prat de Barcelona

Una densa columna de humo sorprendió a los turistas en un incendio en el aparcamiento exterior de la T2 de 'El Prat'.

Estas son las imágenes del impresionante incendio que se provocó este pasado sábado en el aeropuerto de 'El Prat'.

Antena 3 Noticias ha tenido acceso a las imágenes del momento de la explosión que provocó un incendio que calcinó 30 motocicletas y 11 turismos.

El incendio fue controlado poco después y aún se desconocen las causas de como comenzó el incendio en el aparcamiento exterior de la Terminal T2 del Aeropuerto Barcelona-El Prat.

Detenido por el incendio de 41 vehículos

Los Mossos d'Esquadra arrestaron el miércoles a un hombre por presuntamente provocar el incendio que el sábado quemó 41 vehículos en un aparcamiento exterior de T2 del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, ha informado el cuerpo policial en un comunicado este viernes.

Investigadores de la comisaría del Area de Seguridad Aeroportuaria de El Prat de Llobregat (Barcelona) han arrestado por presuntos delitos de daños, estragos y desórdenes públicos al sospechoso, de 39 años y vecino de Barcelona, que ya había sido denunciado por transportar personas sin licencia.

Los hechos sucedieron el sábado sobre las 14.00 horas cuando se declaró un incendio cerca del aparcamiento de motocicletas del aparcamiento de la T2 y, a pesar de la rápida actuación de los bomberos, el fuego se propagó.

Los agentes centraron la investigación en identificar al posible autor a través de imágenes de cámaras de seguridad, en las que comprobaron que aparecía un hombre llegando con un vehículo al punto inicial del incendio, prendía fuego a un árbol y se iba rápidamente.

Publicidad