Margarita Seisdedos y su hija Yurena

Publicidad

Televisión

Muere Margarita Seisdedos, la madre de Yurena, a los 91 años

La madre de Yurena, Margarita Seisdedos, ha fallecido a los 91 años, según ha anunciado su hija en su cuenta de Instagram.

En resumen
  • Seisdedos llevaba años luchando contra el alzhéimer y el párkinson
  • "Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos", ha escrito Yurena en Instagram

La madre de Yurena, Margarita Seisdedos, ha fallecido a los 91 años, según ha anunciado su hija en Instagram. "Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos", escribía Yurena en la red social.

Margarita Seisdedos fue una fiel defensora de Yurena en los platós de televisión en el momento en que la entonces conocida como Tamara triunfó con el éxito 'No cambié' en el año 2000. La madre de Yurena se hizo muy famosa y recorría los platós siempre acompañada de su bolso con un ladrillo dentro para defenderse de los paparazzi.

Seisdedos llevaba años luchando contra el alzhéimer y el párkinson. "Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito", se ha despedido Yurena.

Publicidad