EN EL BARRIO DEL EIXAMPLE

EN EL BARRIO DEL EIXAMPLE

Detienen a un hombre en Barcelona que robaba a locales con puertas de vidrio y huía en bicicleta

El sospechoso, al que grabaron las cámaras de seguridad como se puede ver en este vídeo, ya ha ingresado en prisión y no se descartan más detenciones.

antena3noticias.com | Barcelona | 10/11/2018

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un presunto ladrón al que acusan de diez robos con fuerza en comercios y apartamentos turísticos del barrio barcelonés del Eixample, a los que se desplazaba en bicicleta, entre el 30 de julio y el 18 de octubre.

Según ha informado la policía catalana, el hombre, de 38 años, asaltaba establecimientos con puertas de vidrio, que rompía para entrar en el local, y huía en bicicleta tras desvalijarlos con gran rapidez.

Al detenido se le imputan diez robos con fuerza cometidos en el distrito barcelonés del Eixample, entre ellos un apartamento turístico de la calle Floridablanca y un local de una asociación de vecinos de la calle Calabria.

La investigación se mantiene abierta y no se descarta detener a más personas relacionadas con los robos, mientras el sospechoso ya ha ingresado en prisión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.