Publicidad

NEGÓ LOS HECHOS

La declaración de la 'viuda negra' tras ser detenida: "Mi marido me gritó desaforado 'mi princesa, vete, vete de aquí'"

La detenida por presuntamente matar a puñaladas a su marido con la ayuda de su cuidador negó los hechos ante la Policía. En su declaración, la conocida como 'viuda negra' de Alicante relató que "había alguien que le estaba agrediendo" y que ella sacó fuerzas para tirarse hacia él: "De repente mi cuidador me estaba reanimando porque me caí hacia un lado".

La mujer detenida en Alicante por presuntamente matar a puñaladas a su marido en un aparcamiento y más conocida como la 'viuda negra', negó ante la Policía que ella tuviera nada que ver con los hechos.

Espejo Público ha accedido a su declaración de Conchi ante la Policía. La mujer niega los hechos y describe que antes de la muerte de su esposo, él mismo le advirtió del peligro: "En ese momento aparece mi marido y me grita desaforado: 'Mi princesa, vete, vete de aquí'", señalaba en su declaración.

"Había alguien que le estaba agrediendo. Yo saqué fuerzas no sé muy bien de dónde y me tiré hacia él. De repente me acuerdo de que mi cuidador me estaba reanimando porque me caí hacia un lado", relataba Conchi, que añade que más tarde "apareció una mujer que era policía y me acusó de matar a mi marido y yo le espeté '¿No ha visto el coche que se ha ido de aquí?'".

Publicidad

Relojes perdidos

Subastan en Madrid miles de objetos perdidos sin dueño como carteras, relojes o móviles

Miles de objetos perdidos salen a subasta en Madrid. La mayoría fueron encontrados en la calle, en el metro o en el aeropuerto. Entre los artículos que más olvidamos están la cartera, el reloj o el teléfono móvil. Llevaban dos años en la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento esperando a ser reclamados por sus dueños.

Sandra Golpe utiliza un filtro en directo

Sandra Golpe usa un filtro en directo para alertar del riesgo del exceso de retoques fotográficos en redes

Los retoques fotográficos nos hacen tener un mejor aspecto, pero la realidad es que, en muchos casos, causan trastornos psicológicos tanto en el usuario como en el espectador.