ALERTA AMARILLA EN LAS CANARIAS

ALERTA AMARILLA EN LAS CANARIAS

Una borrasca se apodera de las Canarias con fuertes tormentas y granizo

La Aemet (Agencia Estatal de Meteorología) ha elevado este jueves la altera máxima a amarillo en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife. Las fuertes lluvias han provocado que una mujer de mediana edad fuera llevada por la corriente en una riada de Tenerife, pero afortunadamente los bomberos la rescataron.

antena3noticias.com | Canarias | 25/10/2018

La borrasca, que desde la tarde del miércoles afecta a las Canarias, ha descargado tormentas esta madrugada de 1.328 rayos sobre las islas y la zona marítima que las rodea. La hora en la que más rayos han caído, ha sido la comprendida entre las 5.00 y las 6.00 de la mañana, contabilizado un total de 241.

Las lluvias torrenciales en Tenerife han provocado que una mujer de mediana edad que trataba de cruzar una riada formada en un barranco fuera arrastrada por la corriente. Los bomberos consiguieron rescatarla, y la mujer se encuentra en buen estado.

El temporal ha afectado también a los aeropuertos. Dos aviones, uno de Air Europa y otro de Rayanair, que debían aterrizar esta mañana en Gran Canaria, se han desviado a otros aeropuertos del archipiélago. La actividad escolar; hasta el momento, no se ha suspendido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.