47.999833

Publicidad

karina

La viral canción de Karina para pedir el uso de la mascarilla frente al coronavirus: "Por favor, otra vez encerrados no"

La artista Karina ha animado a la población a ponerse la mascarilla a través de una genial canción que ha publicado en sus redes sociales. Todo un hit musical en mitad de la pandemia de la COVID-19.

A sus 73 años, Karina ha revolucionado las redes sociales con su nuevo ‘tema’ musical, una canción en la que la artista insta a la población a ponerse las mascarillas para evitar contagios por coronavirus.

La viral canción de Karina comienza así: "Quiero vivir, quiero ser como el río que va y no vuelve jamás. Quisiera ser mar, tal vez una flor. Quisiera saber qué siente un grano de arena".

Pero Karina deja lo mejor para el final: "Las mascarillas, ponte las mascarillas y guarda la distancia, nos van a encerrar. No, no, no, quiero, que no. Por favor, otra vez encerrados no".

Su canción llega en mitad de la polémica por muchas personas que niegan la utilizad del uso de la mascarilla y que ponen en tela de juicio las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, como se vio en una controvertida manifestación el pasado domingo en la Plaza de Colón, en Madrid.

Publicidad