COINCIDIENDO CON UN NUEVO PARTIDO DE LA SELECCIÓN

COINCIDIENDO CON UN NUEVO PARTIDO DE LA SELECCIÓN

Investigan quiénes inundaron Barcelona con grandes banderas de España

Desde primera hora se hicieron eco los ciudadanos en las redes sociales. Una de esas banderas, de unos 20 metros de largo, estaba situada en la confluencia de la Avenida Diagonal con la calle Marina.

Aparecen grandes banderas españolas en monumentos y calles de Barcelona
Aparecen grandes banderas españolas en monumentos y calles de Barcelona | EFE

La ciudad de Barcelona amaneció con grandes banderas españolas en algunos monumentos y calles. Desde primera hora se hicieron eco los ciudadanos en las redes sociales. Una de ellas, de unos 20 metros de largo, estaba situada en la confluencia de la Avenida Diagonal con la calle Marina.

A través de las redes se ha señalado la presencia de estas banderas en el monumento a Jacint Verdaguer de la confluencia de la Diagonal con el Passeig de Sant Joan, en la estación de Sants, en la plaza Lesseps, y en algunos puntos de las calles Aragó y Balmes.

Un portavoz de la Guardia Urbana ha indicado que sólo tenían constancia de la presencia de una de estas banderas en los jardines de Mossèn Cinto Verdaguer, en la montaña de Montjuic, y que se iba a retirar porque no está permitido colgar nada en los monumentos y espacios públicos de la ciudad. También ha explicado que han mirado en varios emplazamientos en los que supuestamente habían aparecido las banderas pero que, salvo en estos jardines, no han encontrado nada, por lo que, o bien ya se habían retirado o la información inicial era errónea.

Aunque se desconoce quien o qué grupo ha colocado estas banderas, el hecho coincide con un partido de la selección española en la Eurocopa, contra Croacia.

EFE | Madrid | 21/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.