Manuel Chavero

La hermana de Manuela Chavero, ante el presunto asesino: "Nos has destrozado la vida, lo vas a pagar"

Detenido y presunto asesino de Manuela Chavero ha sido llevado a su casa y a la finca donde apareció el cuerpo de la víctima. Es la 4ª reconstrucción de la vecina de Monesterio, Badajoz.

Publicidad

Hoy se ha reconstruido el crimen de Manuel Chavero, la vecina de la localidad de Monesterio, en Badajoz. El detenido y principal sospechoso por la muerte de la mujer de 42 años ha sido llevado por los agentes a su casa y al lugar donde apareció el cuerpo de la víctima. La hermana de Manuela Chavero se ha encarado con el presunto asesino: "Dí la verdad, lo vas a pagar, dí la verdad" ha gritado durante la reconstrucción del asesinato.

Asesinato de Manuela Chavero

El 5 julio de 2016 Manuel Chavero desaparecía en Monesterio, Badajoz, 4 años después se encontraba su cuerpo y Eugenio Delgado, un vecino de la localidad era señalado como responsable del crimen de la vecina de Monasterio.

Hoy, la UCO ha llevado a cabo la reconstrucción del crimen de Manuela Chavero en sus distinto escenarios. El programa Espejo Público, de Antena 3 Noticias ha sido testigo del careo del presunto asesino y la hermana de la víctima. "Lo vas a pagar, di la verdad. Eres un canalla. Nos has destrozado la vida, has destrozado la vida a sus hijos, a sus padres, a sus hermanos. Eso no se hace canalla" ha gritado la hermana de Manuela Chavero desde la distancia.

A las 9 de la mañana la comisión judicial, encabezada por el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Zafra, Badajoz, se ha dado cita en la calle Cerezo de Monasterio donde Manuela Chavero enviaba algún mensaje desde su casa la madrugada del 5 de julio de 2016.

Ha sido la 4ª reconstrucción de la muerte de Manuela Chavero que ha finalizado en torno a las 14:00 de la tarde, después de cerca de 5 horas en las que el único detenido por el caso, Eugenio Delgado, ha sido trasladado a su domicilio, donde pudo fallecer la mujer, y a la finca en la que apareció enterrada.