Año Nuevo Chino

¡Feliz año nuevo chino 2023! Predicciones del año del conejo

El 22 de enero empieza el Año Nuevo chino será el año del Conejo, representa la renovación y los nuevos comienzos. Aquí te dejamos algunas de las mejores predicciones para que este sea tu año.

Predicciones del año del conejo

Predicciones del año del conejo Pixabay

Publicidad

El 2023 es el Año del Conejo de Agua, que empieza hoy mismo y termina el 9 de febrero de 2024. El signo del Conejo es un símbolo de resurgir de las cenizas, longevidad, paz y prosperidad en la cultura china. Según la cultura China será un año de esperanza.

El conejo ocupa el cuarto lugar horóscopo chino. Las personas nacidas en 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023 son, según el calendario chino 'conejos'.

Predicciones de este año

Las predicciones de este año son muy prometedoras, las expectativas son buenas y se cree que se podrá conseguir muchas de las aspiraciones que tengan aquellos que son ascendentes de 'conejo'.

Para este año, según las previsiones, es muy posible que se den muchos cambios inesperados. Las apuestas, es mejor que se eviten y no temas a esos pequeños retos que la vida te pondrá por delante porque es un año lleno de desafíos con frecuentes cambios.

Es el momento de cumplir sueños. Hay signos del horóscopo chino más afortunados en el año del Conejo 2023, como son Buey, Tigre y Serpiente. Aunque, con no tanta suerte estarían el signo del Perro, Caballo, Cabra y Cerdo.

12 animales en el calendario chino

Hay 12 animales en el zodiaco chino que rotan año tras año. Cada uno de ellos está relacionado con ciertas características y elementos. Se considera que las personas nacidas en el año del conejo son inteligentes, compasivas y generosas.

Son de espíritu gentil, accesibles, tienen un gran sentido del humor, y son muy expresivas.

Sus fortalezas incluyen un ojo artístico y atención al detalle. Además poseen algunas debilidades: son sensibles, inseguros y cautelosos en su toma de decisiones, ya que su misión es evitar conflictos a toda costa.

La predicciones para los demás signos durante este año:

La ratas debido a que están "en oposición a Tai Sui", tendrán más problemas este año. Al contrario, para los dragones, será un año estelar. El buey tendrá que trabajar muy duro para lograr sus objetivos. La suerte de perro será relativamente estable en 2023. Las perspectivas de desarrollo profesional serán bastante buenas para las serpientes. Los gallos crecerán en sus objetivos. Los caballos saldrán airosos de este año arriesgado.

¿Cuál son las características de los conejos?

Los conejos tienen varias peculiaridades, la amabilidad del este animal puede hacer creer que parezcan suaves y débiles. Aunque, la personalidad tranquila del conejo oculta su confianza y fuerza. El conejo se mueve constantemente hacia su objetivo, sin importar la negatividad que los demás les aporten.

El conejo tiene habilidades de razonamiento y atención, son unos auténticos eruditos. Son socializadores con un aura atractiva. A pesar de que, les resulta difícil comunicarse con los demás y, suelen, escaparse. Son conservadores y cuidadosos en sus acciones, necesitan sorpresas cada poco tiempo para animarse y disfrutar de las cosas. Seguro que conoces a muchos 'conejos' repartidos por el mundo.

Publicidad