Sabina Carter, empresaria alemana

Publicidad

VECINOS AFIRMAN QUE ERA UNA PESADILLA

Empresaria alemana es desalojada de su apartamento de lujo

Tras el envío de un email impactante en el que narraba su decisión de ahorcarse, Sabina Carter, una mujer de negocios alemana, fue desalojada de su mansión isabelina ubicada en la avenida 17th Westwood House, cerca de Droitwich Spa, en Inglaterra, valorada en 1,250,000 libras esterlinas. La empresaria gama alta había sido llevada al tribunal por no poder pagar sus cuotas hipotecarias.

Una mujer de negocios de origen alemán ha sido desalojada de su apartamento de lujo, una mansión isabelina valorada en 1,250,000 libras esterlinas, después que enviara un correo electrónico "obsceno, angustiante e inquietante" en el que le contaba a su vecina Janice Brookes, jefa del Comité de Residentes de la Casa, su decisión de ahorcarse.

En una declaración de impacto, la señora Brookes dijo que encontró el correo electrónico "penoso y desagradable". Paul Nicholls, abogado defensor, señaló que Carter se encontraba "bajo presión" y que estaba siendo desalojada por no pagar sus cuotas hipotecarias.

Sabina Carter quien residía en la avenida 17th Westwood House, cerca de Droitwich Spa, Worcestershire, luego de haber caido en la quiebra en el año 2010, fue llevada a los tribunales por el Comité de Residentes de la Casa, después de no poder pagar los costos de mantenimiento.

Le dieron libertad condicional de 12 meses y le concedieron el pago de £250 para compensar a la señora Brookes, así como los costos de £85 por recargo de víctima £15. El fiscal Jackie Rogers dijo al tribunal que Carter luchó para seguir adelante con los vecinos en Westwood House.

Carter, de 50 años, ex azafata de Lufthansa y madre de dos hijos, Christopher, de doce años, y Clarissa, de siete, que hizo su dinero vendiendo gama alta de las empresas inglesas para los alemanes ricos puso completamente su casa en el mercado en el año 2009, sin embargo, ha tenido problemas para venderla.

Ella comenzó a luchar para mantenerse al día con los gastos corrientes de la vivienda, que oscilaban a alrededor de £4.000 al año, incluyendo £120 al mes de servicios y £2000 de impuestos impuestos municipales.

"Yo quiero el dinero. Quiero un lugar más acogedor y menos grande. Creo que este lugar sería más atractivo para un comprador internacional que a uno a nivel local. Se necesita a alguien que aprecie vivir en una casa de Grado I con una sala decorada con algunos de las mejores yeserías en el país.", afirmó la empresaria alemana.

 

Publicidad